Visita del artista panameño de Oswaldo DeLeón Kantule (conocido también como “Achu”)

Imagen

Ayer 18 de Junio tuvimos la visita del artista visual panameño Oswaldo DeLeón Kantule algunas fotografías ilustran el post del recorrido por el taller…

ImagenImagenImagenImagen

 

para mas informacion pulsa aqui http://www.deleonkantule.net

Oswaldo DeLeón Kantule (conocido también como “Achu”) nace en Ustupu, Kuna Yala, Panamá, en 1964. Comienza a pintar de manera autodidacta en los años 80. Luego decide estudiar en la Universidad y logrando graduarse con honores (Sigma Landa) y obteniendo el titulo de licenciado en Artes Plásticas y Visuales de la Universidad de Panamá. Ha tenido más de 16 exposiciones individuales y ha participado en varias exposiciones colectivas en Cuba, Francia, Canadá, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Estados Unidos y otros países. Sus pinturas están en colecciones privadas en Panamá, Cuba, España, Francia, Canadá, Alemania, Gran Bretaña, Bélgica, Portugal y Argentina, entre otros.

En 2007, una de sus pinturas fue seleccionada y exhibida en la Universidad de Guelp, Macdonald Stewart Art Centre, en una gran exposición llamada: Shakespeare hecho en Canada, La exposición más grande en la historia de la galería, explorando adaptaciones canadienses contemporáneas en el teatro, en los medios populares y en las artes visuales.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s